Esperar acompañado, imaginando un sueño.

Me costaba un poco dormirme y estaba todo bien. La lluvia golpeaba en el techo suavemente y en su árbol, una lechuza pequeña hacía su canto brevemente. Pero no estaba todo bien. Una foto que vi, plantó una semilla como una alternativa a la vida que había elegido.

10176257_548234565282790_1226846946636537744_n

Cuando ella duerme junto a mi, abrazados haciendo hora hasta la mañana, me cuesta dormir. Algo imaginario se convierte en redundancia, mientras la realidad es mucho mas interesante que cualquier sueño. Saber que todo esta bien, y verlo en la tranquilidad de su respiración al lado tuyo, es  algo que no se consigue uno para si mismo. La sensación de que se avanza en pareja en la misma dirección, entrega una sensación que nadie puede comprar, que no se puede sustituir.

Aunque no creo en el compromiso matrimonial porque nadie puede normar el amor, creo que es un excelente camino para el crecimiento y la obtención de un beneficio común, mayor a cualquier otro que pudiera ser alcanzado como individuo.

Quizás por eso es tan difícil.

Anoche mientras trataba de dormir, imaginaba la ausencia de esa respiración tranquila, y la paz que experimentada en la larga contemplación del techo, hasta que la luz invade entrometida por la ventana. Luego de ese breve momento de silenciosa compañía en soledad, notas que alguien al lado tuyo te sonríe y con un beso te pregunta “¿Como dormiste?”.

Todavía en un sueño, con un beso respondes un:

– Imposible haber dormido mejor.

Pero en mi pequeña realidad, la verdad es que dormí como la raja y desperté media hora después de la hora a la que debería haber entrado a la pega.

La nostalgia corrobora que me estoy haciendo viejo, pero un viejo choro, feliz y pleno. Contento de seguir siendo un viejo bueno.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s