Ah… si?

Hace tanto frío y todavía mis pies están reviviendo, pero no importa. El computador en el que te escribo, me va quitando el calor que fui protegiendo como lo mas importante, pero tampoco importa. No importa porque estoy contento, tan contento que me aguanto las ganas de llorar de puro vivo. Y al reconocer este miedo a vivir, me voy entregando a esa alegría con solo un poquito de culpa, porque no debiera ser pecado estar tan contento.

Todavía no se como hacer, pero ya estoy encontrando a la gente que sabe, y cuando me buscan los voy encontrando, y cuando los busco, me van encontrando. Ahora se que puertas tengo que golpear, y recién me voy dando cuenta la frecuencia con la que se cierran. Pero una verdad está super clara… la puerta que necesitas siempre va a estar abierta… solo hay que preocuparse de no dejar de buscar. Estoy concretando un plan muy querido, que me va a permitir vivir como siempre he soñado. No ha sido fácil, me ha costado caleta, pero he cachado que los peores límites son los que se crea uno mismo. Todo se basa en el miedo… El miedo te cuida, pero es un weón celoso. No quiere que lo dejes, que mira sin miedo, la cosa es tan fácil. ¿Como tener miedo si todo lo que te pasa es para aprender para que no te vuela a pasar?

Al final es todo un cambio de actitud. Lo que falta es una ilusión, lo que te sobra es todo. Nada necesitas para conseguir lo que quieres y todo lo que tienes te basta, porque lo único que necesitas son ganas! Si, las ganas son todo lo que necesitas.

Y yo… tengo tantas ganas de hacerlas todas, así que todas las estoy haciendo, y me asusta un poco porque no me alcanza el tiempo, aunque al final me da lo mismo si estoy haciendo exactamente lo que quiero…

Estoy de a poco construyendo un sueño.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anna dice:

    Lindo, te extraño mucho, tengo tantas ganas de verte y el tiempo es tan corto….
    Te quiero mucho

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s