Mirage.

Esquivo al tractor que se me fue encima y después de la frenada acelero la moto para cerrarle el paso, y cuando se detiene por fin detrás mio, le levanto la mano derecha con el dedo del medio bien arriba, como si fuera una clase de yoga de la Mila. Atravieso la ciudad entera y su tráfico denso, que para una moto es mas entretenido cuando es mas denso.

Salgo de la ciudad y llego hacia el ex aeropuerto, donde esta el motel que tiene nombre de avión de guerra. El dueño me está esperando y me da las primeras indicaciones, dejo la moto afirmada en un muro y descargo mis cosas. Vamos a la primera habitación y al encender todas las luces, se que será un buen día. Me quedo solo trabajando y mientras apoyo la espalda en un muro para balancear el peso del equipo y bajar el nivel sin perder la perspectiva, me pregunto sonriendo si los grandes de la fotografía habrán tenido que soportar esta incomodidad para tomar una gran imagen como las que vemos en las revistas.

Voy buscando los encuadres y mientras van apareciendo ante mi las imágenes que yo querría conservar en la memoria, voy avanzando en las distintas habitaciones disponibles mientras los sonidos del amor llegan desde las ventanas de las habitaciones que siguen ocupadas.

Fui a dormir un ratito a la numero 12 a esperar que las parejas terminen lo suyo, entreteniéndome al imaginar las historias que tendrían cada uno de ellos. Les di mi mejor intención para no apurarlos, sin que supieran que estaba ahí, les concedí todo el tiempo que quisieran darse.

De a poco fueron partiendo y las mucamas rapidito sin tardanza fueron embelleciendolo todo de nuevo, para que yo pueda encontrar un rincón donde agacharme apoyado en un muro a tomar una fotografía desde abajo para abarcarlo todo, sin perder la perspectiva.

_MG_0119

Tomé mi moto otra vez, guardé todo el equipo en una mochila, me despedí de esa experiencia tan rica y acelerando en el calor de la tarde por esta carretera, me dije a mi mismo:

– Me he construido una vida muy bonita.


Escribió Diño para http://www.cronicasincronica.wordpress.com

Anuncios

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s