Por eso me cuesta enojarme.

el

Me estoy dando un recreo.

Mientras editaba y editaba y editaba fotos, y es lo que hecho por tres días enteros, me empecé a volar en el proceso editivo y me aburrí. Me dieron ganas de escribir. Y mientras ajustaba tonos y contrastes, pensaba en lo que escribiría. Como que me nacieron ganas de escribir enojado acerca de un tema que deba solucionarse inmediatamente, y exponer mi fuerte opinión para que se oiga claro.

Las weas.

No pude encontrar ningún tema que me haga enojar. Calentamiento Global, si oye. Guerra & Pobreza, caleta. Terrorismo, mis cocos. Nada me enoja, que rabia. Ni siquiera la gente que me hace daño.

Que rabia enojarme por no poder enojarme.

A ver pero ya, permitome justificarme: Yo con cueva puedo preocuparme por mi mismo, preocuparse por el mundo es empezar a preocuparse por todos los demás. Todo lo que hacemos afecta a todo, y si nos preocupamos en que nuestras causas no afecten a nadie, no habría de que preocuparse.

Intento evitar que mis causas no afecten a nadie, pero es inevitable que nuestro paso por el mundo se joda en infinitos efectos. Pero desde aquí, este farito esta operativo y funcionando, transmitiendo señales para el que las quiera ver. Si me tengo que comunicar con el mundo, debo decirle:

– Mundo, de mi no hay que preocuparse. Al preocuparme por mi, me preocupo por todos los demás.

Quien puede enojarse?

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s