Poder autónomo.

Bailaba como un tarado, como lo hubiera hecho en cualquier lugar donde he bailado. Le puse mi estilo propio, y me dejé llevar con los ritmos que me sacan trote. Claro le puse tanto que de repente “Pum Cueck” y cagó pata. Me senté caché la envergadura del dolor y me pegué un pique a la ducha para cortar un poco los factores de inflamación, pero yo caché que estaba mas o menos cagado. Y chucha, yo con un matrimonio el sábado, yo voy a bailar igual. Partí a contarle a la julieta que además de reirse de mi por saco weas, me habría ayudado la raja, pero la Julieta no estaba en ninguna parte y yo carajo, mierda.

Me quedé todo lo que mi paciencia pudo en el agua fría, y luego entre a negociar con la pieza afectada. Primero le pedí perdón por haberla dañado pero había que repararse luego, porque hay un compromiso y no puedo quedar en cama. Le envié amor para que se sanara y caché que al mandarle amor, le mandas celulas nuevas para que reparen esa pieza, mientras se te acorta la vida.

Y para poner mas presión en el asunto, volví a ponerme a bailar. Porque cuando baila con el corazón es cuando está mas conectado con la energía primordial. Lo estaba pasando tan bien reparando mi pié, que me preocupé un poco que se me acortara la vida. Pero después de darme cuenta lo que es la vida en realidad, le dije a mis celulas:

– Denle no mas.

Cuando tu mente es consciente de tu cuerpo, puedes darle las órdenes que quieras. Basta darte cuenta que todo es parte de ti mismo, para dejar de creer que las cosas en tu cuerpo pasan como si tu no hicieras nada. Todo es una orden, y basta asumir el control.

Eso es lo que saben los monjes tibetanos y lo que estoy aprendiendo yo.

El sábado en el matrimonio, le voy a mandar igual.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s