De vacaciones

Tengo que decirte algo.

Estoy pasando por una etapa super weona, donde tengo poca motivación y por pocas cosas. Antes no me alcanzaba el tiempo y ocupaba feliz el que tenía que usar para dormir. Ahora con la misma carga de trabajo, me cuesta encontrar cosas para hacer. ¿Estaré de vacaciones?

Demás que si, porque me siento la raja. Como elijo mi tiempo, hago lo que debo cuando quiero y por el rato que tenga ganas (o no lo hago) y me estoy enfocando en ampliar los círculos que creyéndole a la gente, pensaba correcto tenerlos cerrados. Cerrados las weas, que quien cierra limita, y quien limita es porque tiene miedo. Pero analicemos ese miedo.

Ahí es cuando todo se rompe, los esquemas se liberan, y las estructuras se suavizan. Así lo voy quebrando todo a medida que las cosas se van dando. Así que como estoy de vacaciones, no se puede viajar sin conocer gente, y me metí en ese cuento. Para eso Tinder se pegó un rajazo, que para estos conceptos es la mejor herramienta, y así fueron apareciendo sorprendentes princesas secretas que nadie conocía.

¿Cachay que en mis vacaciones, a pesar de que pasaron mil cosas, no he escrito ninguna? Obvio, estoy de vacaciones. Solo tengo que recordar que esto no es pega, y que escribo por gusto. No he contado nada de nada acerca del único viaje que me pegué en la XS, los últimos viajes a las montañas, ni lo que está pasando en mi vida.

Igual es comprensible que cuando uno se relaja, todo se relaja. Incluso las ganas de escribir se cambian por estar echado en un sofá viendo documentales. Pero como después de un tiempo aburre y hay una necesidad interior por hacer cosas concretas, me di el fantástico placer de darle como caja a Trepa.

He estado saliendo todos los días y he conquistado brígidamente varios arbolazos.

GOPR0342-1

Por eso me gusta estar de vacaciones, porque me da el tiempo para aprovecharlo como yo quiero. Nadie me las asignó, solo decidí que era el momento de bajarle las revoluciones a mi vida, renunciar al estrés en el que vivía y aprovechar mas y mejor todos los días.

¿Te cuento que descubrí?

A vivir en vacaciones.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s