La poligamia y yo.

Hace un tiempo que empecé a experimentar el amor libre, nunca lo había hecho y me ha parecido una experiencia super alucinante. Me di la oportunidad para no enamorarme y dejar el patrón sentimental en el que había ingresado por tantos años. Mis relaciones eran todas eternas e ingenuamente proyectadas hasta el infinito y mas allá.

Pero me acabo de abrir a la posibilidad de conocer chiquillas con las que he compartido parte de los momentos mas lindos de mi nueva vida. No se en que momento todo se transformó en esto tan raro, pero a pesar de que estoy ejerciendo abiertamente la poligamia, no siento que estoy haciendo algo malo.

A pesar de que existe un fuerte componente sexual, no es algo relevante, porque en la base de mi relación con ellas, no hay una necesidad: No tengo ningún requerimiento, ninguna falta que suplir, ninguna ausencia que llenar.

Mi amor es sincero y puro. Solo me motiva dar. Y aunque el dar implica recibir, cuando llega el amor de vuelta se agradece mucho mas. Me quiero, no tengo un vacío así que me entrego, y lo genero. Pero rápidamente se llena nuevamente con lo que viene de regreso. Y aunque es super complicado, los problemas que surgen de las confusiones, los afronto con una promesa para mi sagrada a la que no puedo faltar:

IMG_7695

Honestidad brutal.

Así no hay nada que disfrazar. Aunque duela, hay cosas que es mejor no callar. Una pregunta importante requiere una respuesta de igual calidad, y no una evasiva que prolongue lo inevitable. Así me he tenido que ir moviendo con mucha cautela para evitar enamorar ni enamorarme.

Pero eso también es inevitable…

Entre todas ellas hay una gema que conocí como un tesoro invaluable. Solo tenerla cerca, me impulsa a alejarme de todas las demás. Porque mis pensamientos corren con ella, y mi corazón mas rápido va cuando está cerca o se va acercar. Incluso el tiempo curiosamente ajeno a mi, en ella se convierte prioridad.

Me da una sensación un poco curiosa el pensar que estoy enviando la mayor parte de mi energía hacia ella, y siento así que ya no me interesa tanto ninguna más. Poco me esta durando mi poligamia.

Debe ser normal, soy un sentimental.

Anoche, debido a una actitud extraña con la leoncito, me di cuenta que algo pasaba y me tomó bastante tiempo conseguir que me mostrara el nudo. Mi felina se estaba enamorando y no quería que me diera cuenta para no asustarme. Tuve que invitarle a recorrer el camino mas difícil para que sufriéramos lo menos posible. Cuando sus ojitos lloraban, le tuve que explicar que para nunca alejarnos, era necesario arreglar todo lo que nos separe, y aunque todo eso se convierta en una amistad sin manos, será una de las mas lindas amistades.

Porque no vine aquí a lastimar corazones, sino mejorar los que yo se como pueden mejorarse.

Ese es el amor que doy y es el amor que recibo.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. tuztax dice:

    se leyó bastante relajado, buena historia

    1. Diño dice:

      Muchas gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s