Yo tengo lo que tu tienes.

el

Con la mejor de las intenciones me fue planteado un ofrecimiento social, que modificaba absolutamente mi plan en solitario, pero ya habituado a la continuidad general de aquellos desenlaces, me mantuve extrañamente apegado a mi plan personal aunque en secreto. Por supuesto que el ofrecimiento social quedó en nada, y sin culpa ni responsabilidad seguí limpio hacia mi panorama original.

Tocaba en vivo en un bar, una loca que no conocía pero que se estaba construyendo de a poco su fama. Me imaginé que se juntaría gente, así que aumentaría la probabilidad de que pasaran cosas entretenidas. Mejor todavía si me atrevía a ir solo.

Cuando llegué no había nadie, así que el sofá junto al fuego estaba libre, como casí todos los demás. Leía mi libro y escribía mis notas, comunicándome intimamente con mi cerveza mientras el bar se iba llenando de gente. Como dueño de casa, saludaba a los recién llegados que miraban mi lugar junto al fuego como el adecuado, pero nadie se atrevió a compartir conmigo mi sofá. Es un tímido sur.

Tocó su música la loca y me gustó. Hice algunas fugaces amistades eternas y decidí que era buena hora para partir. Ya estaba afuera con el candado de la Catalina en la mano entregado a lo evidente, cuando unos personajes me preguntan si tenía papel.

 – No, pero tengo algo mejor.

Mostré el invento, ellos sacaron lo suyo, pusimos lo suyo en el invento, fuego y voilá! Aprobado según la comisión de todas las convenciones internacionales. No era necesario el papel.

Yo regalé el invento, ellos regalaron lo suyo y juntos construimos un mundo perfecto.

El mundo se construye en las calles.

Ese es un buen panorama social.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s