Yo escribo.

Complicado asunto el que me trae hoy hasta aquí. Oscuras dualidades se contradicen a si mismas, obligándome a la inacción. La indecisión que afecta a mis caderas no solo me tiene estancado en el cruce de los dos caminos, sino que además me frena de cualquier otro destino. Me explico.

En mis genes viene un código escrito que me permite disfrutar en forma adicional el comunicar mi propia versión de las cosas. Con esa configuración fui creado. He ahí un importante potencial de desarrollo que he tenido la fortuna de poder convertir en una actividad profesional.

Pero…

Una indeterminable cantidad de sucesos relacionados, me han condicionado a alejarme de la gente. No es que esté solo, siempre estoy en compañía, pero solo aquella compañía real y verdadera que vale más que la soledad que puedo disfrutar cada vez que puedo conseguirla.

Un importante cambio ha ocurrido muy dentro de mi, y mis prioridades han cambiado todas de sitio. Por supuesto que como todo humano, todavía me esfuerzo por conseguir cosas, pero consciente que es solo para cambiar temporalmente mis comodidades. Lo escencial, lleva mucho tiempo resuelto, y no hay una lucha con los demás para ocupar una posición socialmente mas importante.

De todas maneras, conservo y alimento esa proyección genética que me invita a documentarlo todo. Poco he escuchado aquella voz, porque mi mente, quizá en camino de ser domada, consigue eliminar la acción al cuestionar el propósito ¿Con que fin?

Y fin, existen todos, o ninguno. Todavía me encuentro detenido en el cruce, esperando oir una respuesta. Decisión, dijo que era mi problema. Comprendí tantas cosas cuando me me hicieron ver aquello que me frenaba.

O lo detengo todo al momento y me convierto en un monje mendicante, o me decido a documentar mi propio punto de vista, con la misma finalidad que me llevó a iniciarme en el comienzo…

… porque me gustaba.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s