En el presente, lo que soy.

el

Como uno de los muchos brazos en expansión del universo, decidí materializarme en este planeta al final de un lugar al que llaman sudamérica, intentando entender como funcionan las cosas acá. La tendencia del grupo dominante es olvidar lo que realmente somos y lo que vinimos a hacer aquí. Toda la estructura del sistema está orientada a un peligroso hábito llamado consumo. Es un motor biológico con la adicción de obtener más y más.

El cuerpo en el que habito, en este momento se encuentra en su invierno número 35 alrededor de su estrella madre y aún intentando aprender a participar en este sistema enfermo sin enfermarse. No entiendo el concepto de pareja, ni el de familia. Vivo el concepto de pareja y familia con todos los seres con los que me relaciono, aunque recién estoy aprendiendo a aceptar lo que soy frente a los demás.

Considerando que a pesar de que ocupo un cuerpo material y soy considerado miembro de este grupo, me encuentro en un momento de relativa inmovilidad. Los recursos materiales con los que contaba para interactuar con el mercado de este sistema, se están agotando y debo encontrar la manera para seguir manteniendo el flujo.

La presión social es tan intensa, que a veces yo mismo me olvido de lo esencial y termino por encontrarme desconectado de todo y de todos, por extraño que suene eso. Eso debe ser lo que llaman “Ser Humano”. Suficientemente inteligentes para plantear preguntas, pero peligrosamente sumisos a sus mentes, moldeadas por el mismo sistema al que pertenecen.

Mi situación en este momento, es encontrar una fuente de recursos orgánica que me permita movilidad estable, para mantenerme observando esta sociedad tan extraña pero tan interesante, desde los bosques donde la vida nunca pierde su sentido.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s