Taking off…

A pesar de que me dormí muy tarde, y no confié en mi mismo, abro los ojos muy atento, y pienso que se me ha pasado la hora. Reviso: 5.45. No me creo a mi mismo, arriba, ahora ya!

El horizonte está oscuro pero se ven los primeros trazos del sol que avanza hacia nosotros. Me siento en el suelo, me envuelvo en mi manta, pongo el tiempo.

Respiro.

Se iluminan mis ojos por fuera, me ilumino por dentro. No siento dolor, no siento incomodidad, esto es perfecto. Estoy pleno, no hay conflicto, no hay búsqueda, no hay limitaciones, no hay cuerpo.

Suena la alarma y me sorprendo lo pronto.  Abro los ojos, el sol está arriba, avanza lanzando chispas entre las hojas de los árboles, me encanta lo que veo. Siento que lo descubro, que lo creo, que lo invento, que existe porque lo veo. Estoy en equilibrio, pero muy activo. Todavía no son las 7 de la mañana.

Pienso en otra hora, mandarle de nuevo. Me decido por yoga, sesión completa. Me tomo todo el tiempo que quiero en iniciar el movimiento,y comienzo a fluir despacio, voy activando musculos, tendones y huesos. Hago lo que siento que necesito, lo que necesito lo siento. No hay ningún ruido en la casa. Meditación de cierre, me tomo todo el tiempo que quiero. Vuelo, la energía fluye por mi cuerpo.

8.30.

Preparo mi desayuno, me envuelvo en la manta y parto afuera. El sol sigue su camino en el cielo, aparecen los perros y todo es abrazos y pelos. La piel me hormiguea, recuerdo el Vipassana y el orgasmo del cosmos.

Escribo un relato corto, y luego afuera: Leña con mi viejo. Somos un tremendo equipo, avanzamos rápido, no nos detiene nada, pero es hora, seguimos el ciclo. Entre los dos preparamos el almuerzo, nos confesamos, no reímos, descargamos las penas, las rabias, los recuerdos perdidos. Nos alargamos en los platos y en la conversa. Yo lavo, el recoge, seguimos hablando.

Tengo la tarde completa, y decido aprovecharla.

Miro al Mago que está tan verde, tiene fuerza en sus ramas. Le levanto las cejas y me cierra un ojo. Estamos.

Será la primera tarde de escalada.

 

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s