Consideraciones esenciales.

Desde hace mucho tiempo que he sentido una afinidad muy grande por la exploración espiritual en todas sus posibles maneras, y cuando me he imaginado mi experiencia Ayahuasca, siempre ha sido proyectada en la forma mas auténtica posible: En la selva del fin del mundo con un maestro PRO. Pero el conocer a Jaime de cerca y poder compartir con el, me entrega una claridad única que no podría haber encontrado de haberla buscado.

No fui a la selva, pero la selva vino a mi.

Estaba tan supuestamente decidido a no dejarme arrastrar (de nuevo) al incontrolable caos de la locura psicodélica, que no pude resistirme a la invitación de la Panchi por la pura curiosidad de conocer a este pequeño ser y su arte de sanación, pero el participar en la ceremonia no estuvo nunca en el plan, de hecho ni siquiera traje la plata.

La vida puso el conocimiento frente a mi, y aunque yo aún sin decidirme a recibirlo, hay mucho que me impulsa a viajar bajo ese cielo. El concepto de Medicina vino a cambiar toda mi perspectiva de este proceso, y aunque no he querido considerarme enfermo, esta plantita tiene el potencial para ayudarme a entender el “Por Qué de mis No Puedos”.

He tenido que aceptar y entender que no es la solución a mis problemas, que es un trabajo interior que debo hacer yo mismo, por mi cuenta y con mis propios medios. Aceptar y entender también, que esta verdad no es exclusiva y por lo tanto puedo encontrarla a través de muchas formas diferentes.

A medida que el Sol avanza en el cielo escondiéndose detrás de las nubes de tormenta, vuelvo a considerar las razones de mi rechazo y cada vez las encuentro menos reales y mas lejanas. Así voy evaluando en cada paso las señales y crece la posibilidad de formar parte. De a poco me voy acercando al manto del conocimiento, a su sabiduría plena, y a la luz que indujo el amanecer en la profunda oscuridad de la selva.

ayahuasca-79

Comienzo el ayuno… por si acaso…

– Somos demasiado breves como para empezar a preocuparnos –

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s