En la sala de proyecciones.

Abandonada toda intelectualidad y profundamente liberado de la estructura que ya casi abandono completamente, continúo mi viaje en el descenso (o ascención) hacia donde las revelaciones de la Medicina de la Selva, me llevan sin avisar ni preguntarme.

Las lineas de tensión muscular que representan la estructura de mi cuerpo, forman ahora un complejo túnel luminoso donde se proyecta una imagen en su centro. Es una proyección infinita comparable con la del reflejo de dos espejos que se instalan de frente. La imagen que está siendo proyectada, se crea como un parpadeo estroboscópico constante

Estoy en la sala de proyección de esta película llamada Realidad. Cada infinitesimal versión de esta creación, se crea y disuelve instantáneamente, por lo que la proyección existe en forma contínua al crearse espontáneamente mientras se desintegra. Ver este ciclo de creación/disolución es como mirar a través de las aspas de la hélice de un avión.

greatest-films

Se me muestra la realidad tal cual es, o un burdo ejemplo de la forma en la que está siendo creada como el holograma de la existencia para que pueda entenderla. Todo esto es un sorprendente juego de luces y colores, que además incluye texturas, emociones y tiene autonomía absoluta. Es una hipercompleja obra de arte en movimiento dinámico, alucinantemente perfecta, que todos percibimos y confiamos con ciega aceptación de su tangibilidad.

ESO es todo esto.

No existe nada mas que este momento. El cual es creado al destruirse, y destruido al ser creado. Todo lo que conocemos no es mas que la espontánea expresión de una explosión de energía… la breve materialización de un chispazo de luz.

… La vida entera no es mas que un sueño.

– Ahora entiendo de donde vengo, aún queda ver hacia donde voy –

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s