Verdeflor

Me gusta el mate, pero también me gusta maquillar las cositas que me gustan con las cositas que me gustan, y me tincó decorar mi mate con algunas hierbitas que me gustan. Entonces como se me habían acabado, partí a la feria y empecé a copuchar con los tíos para ver quien tenía poleito, cedrón y menta, pero me costó. Nadie tenía cedrón ni menta. Una ñañita linda me recomendó ir donde un amigo peruano que tiene de todo: Me indicó bien clarito el laberinto que tenía que atravesar para llegar a su local, así que después de breves infortunios geográficos de geolocalización loca entré a la tienda donde me esperaba el amigo peruano, que resultó ser un bello ser. Como ya tenía poleo, le pedí cedrón y menta. Me contó que también tenía tomillo, pero como no sabía para lo que sirve, decliné su oferta.

– Llévese las dos por $500, me dijo.

Las dos cositas sumaban $1000, lo que era un TREMENDO regalo. “Muchísimas gracias!” le dije yo. Empecé a sacar mis monedas para contarlas y resultó que me sobraba una.

– Me las llevo por $600!, le contesté y nos reímos los dos. Bonita persona el amigo nuevo.

Ya tenía lista la mezcla para mi mate. Me quedó super buena, imagínate con miel. Yo no sabía que el Amigo Peruano era dueño de un gran talento de clarividencia porque varios días después, me fui de viaje y metí mi casa en la mochila. Cuando llegué donde iba y la desempacaba, ella vio mi matero y me dijo que tenía una hierbita muy rica por si quería probarla. “Probemos tu hierbita”, le dije.

Me pasó su bolsa y me morí de la risa.

“Hierba Mate Verdeflor”. Compuesta con Hierbas Serranas: Mezcla de Yerba Mate, Poleo, Menta, Cedrón y Tomillo.

Algo cachaba el amigo peruano… me tocará volver por su Tomillo y le contaré esta historia.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s