Entre 2 Volcanes.

Mas por designio divino que por coincidencia, terminamos aterrizando el Millenium Falcon en “Dos Volcanes”. Por supuesto que no teníamos idea que es lo que era hasta que conocimos a los Super Héroes que lo están levantando. Viven en el valle de un bosque de montaña que avanza en linea recta hacia un gran volcán que le entrega sus hielos a un gran río que fabrica un valle mas grande mientras lo alimentan los hielos de otro gran volcán.

– No tienes idea lo complejo que fue escribirlo así de enredado –

Para poder expresar el amor que me produjo el lugar, tengo que hablar de geofilia. Y el nivel de geofilia que le adjudico, es de un 8b.

– Un 8b!

Cacha. O sea estamos hablando de un Clase C y en el continente sudamericano al Clase C combinado con un factor de potenciación, le falta solo un Asintomatizador Reverso para pasar a “Clasificado”.

Eso es lo que pienso.

*** incluye el factor Andrews que interpreté según el Standard Geophilic Association (SGA) con un 3% de variación para los geofílicos rusos ***

Por bello que sea, un Gran Lugar siempre será un Pequeño Lugar según el Gran Lugar al que pertenezca. Así que con la finalidad de ver más del Gran Lugar, partimos a explorar las rutas que han recorrido los dueños de casa.

Despegamos nuevamente en el Millenium Falcon y nos dirigimos a la montaña para regalarnos un atardecer lleno de orgasmos al final de una huella que le robaba indiferencia al cerro, donde vimos como los volcanes se tragaban el fuego del sol para abrir paso a la llegada de las estrellas.

Fue una noche de aquellas obras de arte que la creación nos regala cada vez con mas frecuencia. El ejército de nubes que chistosas bajaban de las montañas, descargaban muertas de la risa pequeños torrentes de agüita pura, mientras hacían espacio a empujones para que no nos perdiésemos ni la luna ni las estrellas.

Ni la comida, ni el vino, ni el tabaco, ni el juego, ni la vida, ni todo lo demás.

Ni todo lo demás.

Cuando llegó la mañana, de entre todas las posibilidades de juego, el plan mas perfecto de todos resultó ser ir a conocer donde nace el río grande. Seguimos su huella, y volvimos a seguirla y cuando la perdimos, la buscamos hasta encontrarla mas adelante internándonos en la fragilidad del milenario útero multicolor que le da la vida.

– – – Si quieres ver la galería en detalle, puedes darte la paja de hacer un juego de clicks para verlas en pantalla completa (estoy trabajando en ello) o simplemente puedes verlas en mi galería de flickr haciendo click aquí – – –

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La idea era llegar al goteo inicial, que es en realidad una muy romántica idea. Pero la realidad práctica es que intentar llegar a la parte mas pequeña de un río caminando por su cauce, es igual que intentar llegar a la parte mas pequeña de un pulmón, a través de la traquea.

Un río es el cúmulo de muchas gotas provenientes de muchas partes distintas y cada una de esas partes es el río original. Como el pulmón, cada parte es la parte mas pequeña del río.

Todo es una pequeña parte.

Todo es el río.

Al borde del aneurisma y con las funciones nerviosas colapsadas luego de la revelación, decidimos volver a bajar a un lugar donde las implicaciones metafísicas no fueran tan abrumadoras. Como los 7 enanos saliendo de la mina, bajamos cantando cada una sus canciones mentales, porque sobrecogidos por la realidad de la que eramos presente, no había mas lugar que nuestra sonrisa dibujando el silencio.

El resto de la tarde se nos pasó disfrutando pequeñas caminatas en las deliciosas trufas que esconde la tierra de la zona. De todo lo que trajimos con nosotros desde la Civilización de la Locura – además de nuestras mochilas – no quedaba ya ningún indicio de preocupación ni ansiedad cuando bajábamos la montaña rumbo a casa.

– Desde nuestra casa –

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s