Consecuencias del movimiento feminista

Tengo un divertidisimo juego para caminar por la calle: Consiste en mirar fijamente al desconocido que viene caminando hacia mi y sostenerle la mirada hasta que a uno de los dos nos derrote la vergüenza. Nunca dura mas de 3 o 4 segundos. La gente por lo general no es capaz de soportar mas que eso y yo soy muy bueno, casi nunca pierdo, claro que soy el único que conoce las reglas del juego. Si esto fuera un deporte olimpico, la gente competitiva podría pasarse días enteros llorando sangre con tal de no perder.

Pero ahora con la evolución del movimiento feminista puedo comprender hasta que punto pueden los medios tener influencia en las personas, porque me echaron a perder el juego. Ahora las chiquillas caminan asustadas como si todos fuésemos violadores porque es raro encontrarse con alguna que dé la batalla. Apenas comienza el juego, ellas se asustan y nerviosas intentan convencerse que hay una colilla de cigarro llena de barro en el suelo, mucho mas interesante que un par de ojos bonitos invitando a jugar. No discrimino sexo y juego con cualquiera y de todas las edades, pero ahora me he visto obligado a jugar casi exclusivamente con hombres, donde pasa algo súper raro cuando mi contrincante se olvida que es un juego y comienza a mirarme coquetón.

– Y para mi eso es hacer trampa –

No creo que las cosas para las niñas sean mas difíciles ahora de lo que eran antes, cuando la ley justificaba el asesinato frente a la infidelidad infraganti o la inexistente justicia que las desprotegía.

Chiquillas, no tengo idea lo difícil que puede ser el ser mujer, pero intento hacerme una idea. Basta con sentirme afortunado por haber nacido hombre porque la injusticia en la que vivimos me otorga un privilegio que ustedes no tienen y puedo caminar por la calle de noche preocupándome quizá por un asalto, pero nada mas que eso. Eso puede ser suficiente para entender una diferencia enorme e infranqueable, considerando que es solo una de las infinitas cosas que no han sido justas para ustedes. Se que hay diferencias importantes. Han vivido demasiado cerca del miedo, el abuso y la violencia, pero imaginen a nuestras madres y abuelas que la vivieron muchísimo peor, donde su vida se limitaba casi exclusivamente a fabricar una guagua tras otra, a tener la comida calentita y las piernas dispuestas por si lo demandaba el patrón, y eso cuando no le daba la bronca violenta. No es perfecto ahora pero hay mejoras, ya casi han conseguido los mismos derechos que nosotros y han hecho un gran trabajo educándonos y dándonos herramientas para poder aprender a relacionarnos con ustedes. Tenemos todas las ganas de que consigan todo lo que están buscando y apoyarlas para que así sea porque no hay nada mas lindo que una mujer contenta con la que podamos disfrutar la mas perfecta compañía.

Entonces… dicho todo esto, ¿podemos por favor volver a jugar?

… No es tan divertido jugar con puros hombres.

Anuncios

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s