Finalmente llegó.

el

Llevo un tiempo mentalizandome para el invierno que se viene en avalancha. El año pasado fue demasiado complejo como para subestimar este, así que he estado fortificándome desde los últimos días del verano. Como Rocky corriendo sus escaleras y machacando vacas congeladas, me he intentado preparar para lo que se viene. Pero…¿Que puede hacer un pequeño Ser para evitar derrumbarse ante la inminencia de la fría oscuridad?

Todo lo que esté en sus manos, es la única forma y la única respuesta.

El temido invierno ya llegó. Pensé encontrarme listo y preparado, pero dudo. Dudo no estar a la altura del enfrentamiento y volver a sucumbir a la lejanía del solsito y su calor. Hoy me presenté formalmente ante mi adversario. Desde la ventana, con mi tabaco y mi café, respiré su brisa fría, su murmullo entre las hojas que permanecen, la lejanía de sus estrellas y la nostalgia desde donde nace el luto de su baile.

En su inocencia gris, la libertad de su culpa y lo esencial de su presencia, lo acepté. Le di la bienvenida y lo invité a bailar conmigo. Seremos uno mientras dure, le daré la energía que necesite. La recuperaré en la primavera que ya llega.

Hoy es el día mas corto del año, en adelante, cada día traerá un poquito mas de luz.

Estoy listo.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s