3 . Todo el tiempo físico del Mundo

el

Se trasladaba a alta velocidad en su transportador cuántico: La Legión Galáctica había determinado congregación física en Gilghamesh y eso no era algo para tomárselo a la ligera. Al menos no después del famoso incidente del Fallo de la Secuencia de Serie (algunas heridas tardan en sanar, sobretodo si son creadas y compartidas por toda la Unidad Cósmica).

Por curioso que suene, su consciencia viajaba físicamente. Es decir, con el cuerpo material que posee. En este traslado, su curiosa mente algo absorta por el refinamiento de la realidad física, se deleitaba con todos los detalles de la tridimensionalidad… No es tan frecuente desplazarse físicamente y en esta realidad, supone ciertos desafíos, como el tiempo. La Colectividad demanda respeto y eso se manifiesta con la importancia que le damos al tiempo de los demás.

A pesar de todo esto, decidió detener su transportador cuántico a un lado de la Bíovía: Su intención era enviar un mensaje cuya naturaleza fuese estar libre de los patrones mentales que lo manipulen, de impurezas y confusiones para evitar así el mayor daño posible hacia una individualidad ya demasiado golpeada.

Hizo consciente su Conmutador de Fase.

Su consciencia tenía ahora libre acceso por toda la Fase Cósmica: la red mental a la que puede pertenecer cada ser consciente de la Galaxia. Imaginó la ruta de destino del mensaje y a través de la visualización de su mente, dentro de la Fase encontró el destinatario específico. Comenzó a elaborar el mensaje. Buscó dentro de si mismo todas las intenciones, motivaciones y verdades, para que nada quedara en las sombras.

Mientras hacía esto, una Unidad Magnética de Carga pasó a vertiginosa velocidad bastante cerca de su Transportador Cuántico. Le hizo volver a recordar la Congregación Física y el uso del tiempo tridimensional. Decidido, volvió a la Fase Cósmica. Imaginó nuevamente la ruta. Cuando el mensaje estuvo purificado y limpio, soltando apego lo envió.

La Fase Cósmica puede representar un nivel de percepción algo caótico para experimentar. Toda la información colectiva que se ha recopilado desde siempre, se encuentra disponible según la intención del pensamiento. Todo está ahí. Por lo tanto, mientras enviaba su mensaje, otros mensajes esperaban en la línea de atención que la Fase constantemente va presentando. Algo preocupado por el tiempo detenido, ingresó nuevamente a la BíoVía. Ya en movimiento, activó nuevamente la Fase para recibir uno de los mensajes pendientes que tenía relevancia directa.

“La Legión Galáctica solicita una postergación momentánea de la Congregación Física por el surgimiento esperable de un incidente de aleatoriedad. Se ofrecen las disculpas correspondientes por los inconvenientes que esto pueda ocasionar”

Los tiempos físicos son perfectos.

Un comentario Agrega el tuyo

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s