Locos de remate, Coke Delano.

“También escribí varias crónicas en que relataba mis entrevistas con locos famosos, pensionistas, por supuesto ese establecimiento que en la puerta ostenta un letrero que advierte al visitante: “No están todos los que son, ni son todos los que están”. Muy pronto me di cuenta que que todos los que ahí están, creen pertenecer al grupo de los que “no son”. Un caso inolvidable, y que no publiqué por haber sido el enfermo un sacerdote, que aún conservaba su hábito, me detuvo tomándome sorpresivamente por el brazo.

– Si tu crees, hijo, que los que aquí vivimos estamos locos, te equivocas -Me dijo. Y bajando el tono de su voz me hizo esta terrible revelación-: Dios se ha vuelto loco, así es que no te extrañes de los horrores que van a trastornar al mundo.

– Es terrible, padre lo que usted me está diciendo – Le respondí, zafándome la garra de su mano.

– Lo terrible, hijo -Continuó mi interlocutor-, es que como hemos sido creados por El a su imagen y semejanza, la humanidad entera ha perdido la razón.

Fue entonces cuando dibujé un esqueleto disparándose un tiro en las sienes. La caricatura llevaba la leyenda siguiente: “Aburrida de la vida, la Muerte se suicida.”

IMG_0808

Coke Delano – Yo Soy Tu.

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s