Acerca de mi

Soy cualquier foto, un poquito de luz reflejada en cualquier parte. Soy un momento perdido, guardado en cualquier olvidado bolsillo. Soy tu nostalgia, tu tristeza. Soy un poquito de ti, un poquito de mi, un poquito de todo.

Soy cualquier foto, robada de cualquier parte. Un segundo de vida grabado con fuego en una pequeña mente. Soy un poquito de eso, otro poquito también me sirve. Soy una foto que el tiempo le ha robado a la vida. Soy un momento, una letra en el libro perdido bajo la cama, un poquito de tinta regada en papel amarillento que se arruga olvidando la lucha, que asume batallas perdidas, nunca mas peleadas. Soy ese cristal plomizo, ese olvido sin pulir, esa falta de ganas. Coincidencias paganas, la libertad de elegir volar sin alas. Soy la espera de la luz de mañana, el olvido de penumbras inciertas, pasadas. El creer en lo imposible, soñar y conocer, lo cotidiano. No olvidar.

Soy ese momento, fugaz, perdido en el tiempo. Soy un poquito de eso, un poquito de aquello. Soy esa chispa apagada, el olor del incienso en las cortinas roídas de descuido. Un brote de hierba en las grietas de un ladrillo. Todo eso soy, como soy también tus derrotas y tus victorias.

Soy la consciencia, el nacer y morir, la creencia perdida. Soy la huella. Es lo que soy, un paso en la arena, un trébol cortado en billetera ajena.

Es lo que soy, un instante, una fracción, un pestañeo del universo, un grano de arena. Es lo que soy, una cascara vacía, un fruto podrido, una semilla de vida esperando tranquila. Soy una hoja seca en el viento.

Soy un poquito de ti, y siendo también un poquito de mi…

Un poquito de todos.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. yuya dice:

    Alvaro, estais bien??
    Espero que tu y tu gente esteis bien, dentro de todo lo que ha pasado, que tremendas las fuerzas de la naturaleza y que poquita cosa somos.
    Muchos animos y un abrazo muy grande.

    1. mrcntx dice:

      Yuya, que alegría tener noticias tuyas. Lo mismo pensaba yo, cuando el mundo se venía abajo. Caminamos por la tierra sintiendonos dueños de ella, hasta que ella se toma un respiro, como se lo toma aquel perro que comienza a rascarse sus propias pulgas.

      Solo brevemente, caemos en cuenta que poca cosa somos, y se nos olvida una vez que salimos a la calle y pensamos que fuertes somos que aun estamos vivos.

      Gracias infinitas por tu saludo y tu cariño. Un beso.

  2. Daniela Thiele dice:

    Álvaro, tanto tiempo sin verte y sin hablar, es imposible no saber de ti porq estas en todas las redes sociales q existen (exagerada), me alegro mucho cuando observo tus fotos y leo tus paginas y paginas en blogs, creo q te envidio porq me abría encantado estar en unos de esos barcos y vivir de aquí para allá y de allá para acá, pero bueno preferí la vida tranquila y un poquito más floja, jijijijii, q bueno de verdad creo q eres la única persona q conozco q es así un viajero muy especial…bueno,,,espero leas esto y te recuerdes de las antiguas personas q conociste en el algún pasado, pasado, chao y besines,,,,,,preciosas tus fotos me encantan…

    1. mrcntx dice:

      ajajaj en todas las redes sociales!! Jajaja obsesiva me acosas!

      Que buena onda que te hayas acordado de mi, desde aqui tan lejos se aprecia todo con mas importancia.

      Te dejo mi beso, vienen mas fotos.

      Cuidate mil

  3. barbara dice:

    Alvaro, te quiero mandar un correo y no si es todavia el gmail, o si es que lo lees. es el tramite menos corto para mandarte fotos y videos de tus sobrinos, para que te actualices. el facebook le hago el quite (soy antisocial)

    1. Anónimo dice:

      Hola después de tantos años, nos encontramos nuevamente en la vida, cada vez que leo tu blog me acuerdo de todos los momentos que vivimos juntos, y te extraño, te extraño mucho…
      Que rico es verte y las conversaciónes infinitas, eres mucho más que un amigo, y te quiero mucho más…ya queda una semana y estoy más cerca… Mucho más…
      De alguna forma que ganas de saber que estas haciendo en tu loca fiesta,, en el cañí… No hay señal como siempre… Ahora voy a una fiesta no tan alocada, pero a compartir… De verdad te extraño.. Besos te quiero mucho
      Alvarito rico… Bamby

  4. Anónimo dice:

    LO UNICO QUE DIRE……..MARCIANO………
    …BUENO EL RESTO YA LO SABES….SALUDOS ..

  5. Anónimo dice:

    ADIVINA QUIEN SOY……

¿Tienes algo para decirme?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s